TOXINA BOTULÍNICA
Más allá de un rostro joven.
Desliza para ver el cambio.
Agenda ya tu cita para un diagnóstico y empieza a vivir la vida con el rostro que siempre has soñado.
TOXINA BOTULÍNICA
La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, es un tratamiento estético que genera una parálisis parcial de la musculatura facial o en la zona donde se aplica.
Este proceso impide la contracción muscular durante las expresiones faciales, lo que suaviza notablemente las arrugas y líneas de expresión. Gracias al bótox, la piel se ve más lisa y rejuvenecida, ya que las arrugas se reducen significativamente.
Además de su efecto en las arrugas, la toxina botulínica también puede paralizar las glándulas sebáceas de la piel, disminuyendo la producción de grasa y mejorando la textura cutánea.
Por ejemplo, al paralizar ciertos músculos faciales, se puede lograr un efecto de lifting, incluso en pacientes con secuelas de parálisis facial, donde la modulación de los músculos puede mejorar la simetría facial.
Asimismo, al paralizar las glándulas sudoríparas, el bótox puede ser utilizado para tratar la sudoración excesiva en manos y pies.
La combinación de la toxina botulínica con otros tratamientos, como el ácido hialurónico, puede potenciar aún más los resultados estéticos, logrando una apariencia rejuvenecida y natural.
Los usos de la toxina botulínica son diversos:
- Mejora de arrugas y líneas de expresión.
- Mejora de la calidad de la piel.
- Reducción del tamaño de los poros.
- Tratamiento del acné.
- Corrección de manchas en la piel.
- Control de la sudoración excesiva.
- Mejora de las bandas platismales.
- Proporciona un efecto lifting facial.
- Prevención del envejecimiento cutáneo.
Es importante tener en cuenta que el bótox no tiene efecto de relleno ni aumenta el volumen de los labios.
La duración de los resultados de la toxina botulínica varía generalmente entre 2 y 6 meses, dependiendo de cada paciente.
En mis consultas, realizo un exhaustivo análisis de la anatomía facial de cada paciente para diseñar un tratamiento personalizado que garantice resultados armónicos con sus rasgos faciales.
Soy el Dr. Nicolás Heredia, Otorrinolaringólogo y experto en cirugía plástica facial, y te puedo ayudar a que te sientas mejor con productos especializados de muy alta calidad, para que los resultados se vean muy bonitos y naturales.
Conoce los resultados de la toxina botulínica en mis pacientes
Tu transformación
Agenda una cita hoy, y comienza tu viaje hacia un rostro rejuvenecido y lleno de confianza.