Publicado el Deja un comentario

María Eugenia Cadavid

Conozco a Nicolás hace muchos años.  En cierto momento de mi vida, estaba atravesando por la pérdida de mi padre y fueron momentos muy difíciles.  Un día decidí que quería un cambio y le pedí una cita a Nicolás. Le dije que iba a viajar y que no me quería ver mis ojos así de tristes e inflamados.  Antes del viaje me trató y mi apariencia mejoró muchísimo.  Al llegar del viaje empezamos un proceso para mejorar la apariencia de mi piel; me acuerdo que empezamos con un «peeling» y así fue como comenzó este magnífico proceso de mejorar mi rostro. Sus sabios consejos me ayudaron a estar cada vez mejor.  Me sometí a un procedimiento quirúrgico y poco a poco me fue mejorando la apariencia general y especialmente la de mi piel.  El proceso ha sido largo porque cada vez hacemos algo diferente, pero me encuentro feliz con los resultados.  Nicolás cambio mi apariencia 200% con sus técnicas. La mejor prueba de ello ha sido el resultado. Todo el mundo me dice que mis cambios son increíbles. También ha influido mi cambio de vida y constancia, claro. Lo que más admiro es el estupendo apoyo humano que tiene en el consultorio; son un gran equipo de trabajo.

Publicado el Deja un comentario

Ángela Peluha

La decisión de operarse la nariz o cualquier parte de la cara es más difícil que pensar en otras cirugías. Para mí, la cara es la carta de presentación. Por eso no dudé en tomarme el tiempo hasta dar con un médico que me inspirara absoluta confianza. Pasé por varias citas con diferentes doctores, pero no estaba totalmente convencida, hasta que llegué al consultorio del Doctor Nicolás Heredia. Me convenció de inmediato cuando me mostró su trabajo; me convenció su profesionalismo, me convenció su experiencia, me convenció su forma de tratarme como paciente, me convenció su equipo de trabajo. Me sentí en plena confianza con él para tomar la decisión de operarme la nariz. Después de mi cirugía y de los resultados tan maravillosos (amo mi nariz, es realmente perfecta para mi cara) mi mamá se operó los párpados con el Doctor Nicolás y de nuevo obtuvimos los mejores resultados y la mejor atención. Justamente hace poco tomamos la decisión de operarle a mi hija la nariz, claramente con el mejor. Hace un año ella es completamente feliz y con muy buena auto estima gracias a Nicolás. Un día ella se despertó y me dijo “mamá es el mejor regalo que me han dado en la vida”

Publicado el Deja un comentario

María José Martínez

Tomar la decisión de hacerse ayuditas en la cara es muy difícil, sin embargo siempre he recomendado al Doctor Nicolás Heredia por su amplio conocimiento de la estructura facial y su gusto por el resultado natural. Yo no me he practicado ninguna cirugía, pero el único al que le confiaría mi cara es a Nicolás. Para mí es muy importante que tenga ese conocimiento tan extenso porque se puede confiar en él 100% en procedimientos como Botox o Hialurónico.