Hidroxiapatita de calcio
El secreto detrás del rejuvenecimiento facial sin cirugía
Desliza para ver el cambio.
Agenda ya tu cita para un diagnóstico y empieza a vivir la vida con el rostro que siempre has soñado.
Hidroxiapatita de calcio
La hidroxiapatita de calcio es una sustancia natural que encontramos en nuestro cuerpo, que estimula la formación de colágeno, elastina y fibroblastos. Es decir, es un bioestimulador.
El colágeno es la principal proteína estructural de nuestra piel, que hace que se mantenga firme y radiante.
A medida que envejecemos ocurren cambios en nuestra piel. Disminuye la producción natural de colágeno y elastina, encargados de darle firmeza y elasticidad. Esto, también hace que se inactiven las células que renuevan la piel, los fibroblastos.
Nuestra piel ya no puede renovarse por si misma, por lo que los signos de envejecimiento se vuelven visibles.
Para mejorar la calidad de la piel y dar un efecto de luminosidad a la piel, yo utilizo un producto innovador: Radiesse.
Esta hidroxiapatita de calcio hace que la piel se vea más bonita, con más soporte y más tensa, y dándole un efecto de luminosidad. Se puede aplicar en la cara, cuello y escote.
Además, puede complementarse con otros productos como el ácido hialurónico, para lograr resultados increíbles y con una apariencia más bonita.
El resultado del Radiesse dura, generalmente, 1 año, y podrás notar los resultados después de 2 meses. No es doloroso y no genera incapacidad.
Es muy importante que sepas que el Radiesse no puede aplicarse en todas las partes de la cara. Existen algunas zonas que deben tener mucho cuidado.
Recuerda que la belleza se lleva por dentro, pero yo te puedo ayudar a que te veas y te sientas mucho mejor que cuando te vi en la primera consulta.
Conoce los resultados de la Hidroxiapatita de calcio en mis pacientes
Desliza para ver el cambio.
Tu transformación
Únete a todos mis pacientes que están felices con resultados del Radiesse. Porque rejuvenecer no se trata solo de verse bien, sino de sentirse bien.