Relleno facial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas et pellentesque mauris. Ut cursus ultricies est, nec condimentum sapien mollis sed. In rutrum fringilla quam, feugiat rhoncus risus accumsan sit amet.

¿Qué son los rellenos con grasa del cuerpo?

Este procedimiento está indicado como complemento de una cirugía plástica facial para rellenar arrugas en el entrecejo, en la región periorbitaria (ojeras), además de surcos nasolabiales, arrugas profundas en otras áreas, y para aumentar el volumen del mentón, pómulos y labios. 

Es un procedimiento con muy bajo índice de complicaciones a corto y largo plazo dado que se realiza con tejido del propio paciente.

También se utiliza para relleno de depresiones en cualquier parte del cuerpo, así como rellenos de cicatrices deprimidas. El uso como relleno de la región glútea (gluteoplastia) es frecuentemente realizado. Para uso en la región mamaria está limitado a casos particulares ya que su principal desventaja en esta localización es la interferencia en la detección de cáncer mamario

Aplicación de Plasma

¿QUE ES APLICACIÓN CON PLASMA?

A través de nuestra misma sangre se obtiene la fracción de plasma rico en plaquetas, que es estimulado mediante el activador de DNA plaquetario, que le permite liberar ciertos complejos proteicos conocidos como “factores de crecimiento”. Estos factores de crecimiento los usamos para regenerar células de diferentes tejidos logrando estimular el colágeno y la elastina, siendo ideal para lograr un rejuvenecimiento de la piel, recuperar hidratación, eliminar cicatrices, combatir la hiper-pigmentación y tonificación de la piel del rostro y del cuello.

El plasma es un activador celular que reactiva las funciones del ácido hialurónico, el colágeno y la elastina de nuestra piel y como tal se puede considerar un tratamiento regenerativo.

Rellenos con Ácido Hialurónico

¿QUÉ SON LOS RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

Con este relleno facial de última generación a base de ácido hialurónico que se asemeja al del propio organismo, disminuye notoriamente las arrugas profundas y las líneas de expresión, restaura el volumen de algunas zonas del rostro e hidrata la piel mejorando su aspecto.

El ácido hialurónico es muy útil para solucionar problemas de líneas de expresión, patas de gallo, ojeras, aumento de pómulos, modelado del contorno facial, surcos nasolabiales, corrección de cierto tipo de cicatrices, realce y volumen de labios, entre otros.

Además el ácido hialurónico da brillo y elasticidad a la piel debido a que estimula la producción de colágeno gracias a su alto poder hidratante. Su durabilidad es entre 10 y 12 meses por su efecto de larga duración, ya que un producto altamente resistente.

El procedimiento para aplicar el ácido hialurónico es sencillo, rápido y seguro. Sus resultados son instantáneos, naturales y duraderos y muy naturales.