Nicolás Heredia

Consultorio El consultorio del Doctor Nicolás Heredia parece ser un espacio pequeño; nosotros lo sentimos como un espacio enorme porque en él se cumplen y se logran los sueños que ayudamos a traer a la vida. En la actualidad contamos con una recepción muy amplia en la cual nos encontramos la asistente del Doctor y […]

NICOLÁS HEREDIA

Mi vida profesional ha estado dividida en dos grandes capítulos. En cuanto a mi formación, soy Otorrinolaringólogo y Cirujano Facial de la Universidad Javeriana con estudios en la Universidad de Harvard, la Universidad de Saint Louis y Cleveland Clinic de Fort Lauderdale. En esta etapa de trabajo clínico, fui jefe del servicio de Otorrinolaringología de la Clínica Shaio desde el año 2001 hasta el año 2004.


En un segundo momento de mi carrera, desde el 2004 me he dedicado en mi práctica particular a mi pasión: la cirugía facial, la cual considero es un arte que se nutre de las técnicas más avanzadas y al tiempo de consideraciones estéticas lo cual permite un involucramiento más a fondo con cada paciente.

NUESTRO EQUIPO

Más que personas que tienen diversas tareas, me gusta pensar en mis colaboradores como una pequeña comunidad unida en torno a un deseo compartido: lograr para cada uno de nuestros pacientes aminorar la distancia entre sus aspiraciones y su apariencia, atendiendo todo los requerimientos humanos y técnicos que ello implica.

Yuli Siabato: Yo soy la primera cara y guía que verán en el consultorio de Nicolás. Los recibo, agendo citas para evaluación y control, y mantengo un contacto continuado con cada uno de nuestros pacientes de tal manera que siempre estén en nuestras prioridades.


Paola Reyes: Yo soy la persona que se encarga de que todo fluya y esté disponible lo que necesitamos; hago los pedidos de productos, me encargo de la parte financiera, hago pagos y en general tengo todo al día en el consultorio.

Karen Palacio: Soy la persona encargada de diseñar y guiar tu recorrido por el procedimiento con Nicolás; cotizo y puntualizo los procedimientos, y además programo y coordino cirugías.


Marcela Rivera: Yo soy la enfermera jefe que apoya a Nicolás en todos los procedimientos; soy la persona que los acompañará en lo que para algunos es el momento de mayor expectativa, el proceso quirúrgico.

Consultorio

El consultorio del Doctor Nicolás Heredia parece ser un espacio pequeño; nosotros lo sentimos como un espacio enorme porque en él se cumplen y se logran los sueños que ayudamos a traer a la vida.

En la actualidad contamos con una recepción muy amplia en la cual nos encontramos la asistente del Doctor y la enfermera; somos las que recibimos a los pacientes y les damos la bienvenida. Seguido a mano izquierda encontramos dos consultorios de procedimientos y uno de cotización. A mano derecha encontramos el consultorio del Doctor y por último la oficina de la administración.

En el consultorio podrás encontrar la más alta experiencia en cuanto a cirugía plástica facial, con equipo de última tecnología y el mejor equipo humano con la mejor disposición para ayudarte a cumplir tu sueño de verte y sentirte más linda.